domingo, 28 de julio de 2019

4 trabajo corto de psicología Adolescente .


Trabajo corto 4 .

Anuncio Axe : Chocolate Man .

Breve análisis del anuncio :

Axe es una marca de Unilever de desodorantes , perfumes y gel de baño .
Axe lanzó su campaña de publicidad más sexy .
El mensaje de este anuncio es que imagínese que una mañana cualquiera al despertar y frente a su espejo , se perfuma con su nuevo desodorante y como por arte de magia se convierte en todo un ser viviente de chocolate . Con este argumento y bajo el eslogan . “ Para ellas el chocolate es irresistible .Para ellas el chocolate es la última tentación “ no nos hará mucha imaginación para descubrir el desenlace de esta historia que corresponde a la campaña de Marketing y publicidad de Axe en Brasil . Sus nuevos spots televisivos recurren de nuevo a la sexualidad y a la atracción fatal por la esencia de este desodorante “ irresistivel “

Condicionamiento Clásico en la publicidad  :
En la actualidad podemos encontrar muchos ejemplos claros de aplicación de la teoría condicionamiento clásico. Uno de ellos, de gran importancia, es la publicidad. La publicidad utiliza el condicionamiento clásico como táctica para obtener una respuesta.

1-El estímulo incondicionado: Las chicas.
2-La respuesta incondicionada: Atracción por las chicas.
3-El estímulo neutro: Desodorante AXE
4-El estímulo condicionado: Desodorante AXE que según el anuncio te hará irresistible como el chocolate.
5- La respuesta condicionada: Comprar el desodorante para que las chicas se sientan atraídas por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario